Que si…que tú eres un tipo de los que buscan ser único, especial y marcar la diferencia en tu boda,  tienes que estar atento a las nuevas tendencias de trajes de novio para 2022, para darle tu estilo y elegancia propia. ¡Serás tú mismo!

Siempre tendrás el clásico traje de novio azul marino, o el traje de novio gris sin olvidar el típico y siempre acertado traje de novio negro, pero hoy en día puedes optar por trajes o looks en colores más alegres y divertidos. Las nuevas tendencias en trajes de novio para boda tienen el color como elemento diferenciador. Aunque si no te atreves con los colores vibrantes puedes seguir optando por el estilo clásico, pero combinado con un toque de estilo por ejemplo con un chaleco de vestir, tirantes o pajaritas rompedoras.

Pero sabemos que tú eres de esos novios atrevidos, así que apuesta por trajes de novio informales, en los que primará la practicidad. Los colores como el burdeos o los morados están muy de moda. No hace falta vestir el típico traje azul o negro clásico para ser todo un auténtico gentleman.

 

 

Los estampados se llevan mucho también, como los florales. Las opciones son casi infinitas… Serán frecuentes trajes de novio de color Burdeos, trajes de novio rojos, lilas, verdes, etc. Muchos los vimos como tendencia en años pasados, pero este año causarán furor.

 

 

 

Otra opción muy válida es vestir traje en color claro. Un traje de novio beige, crema, color rosa claro que es la última tendencia. Tú elijes el color que más te guste.

Aquí en El Mono con Pajarita estaremos siempre encantados de ayudarte y asesorarte para que complementes ese traje rompedor con unos accesorios no menos rompedores y que consigas un look que te diferencie y que seas único, que seas TU.

Product added to wishlist
Hablamos?