Lo estás preparando todo para vuestra boda y llega el momento de la llegada a la iglesia o ayuntamiento. Un momento lleno de emociones y sobre todo expectación verdad? Un momento único al igual que el momento de la salida y se marchan los novios  hacia el lugar del banquete. Por tanto vamos a preparar bien esos momentos especiales y vamos sobre todo a sorprender a todos. Te damos varias ideas originales para la llegada a la boda.

 

Un coche clásico para una boda de época

Un escarabajo un jeep del ejército, una clásico de los años 30, un descapotable, un mustang…, la moda retro está muy de moda, los coches de la vieja escuela siempre tienen un lugar especial en el corazón de todos. Puedes encontrar empresas especializadas en alquiler de este tipo de coches incluyendo la decoración.

En una furgo para una boda bohemia

Son tendencia estos años, Vuelve a los años 60 gracias a la furgoneta mítica VW que hizo famosa la época de los Beach Boys. Como cementamos antes, muchas empresas de alquiler ofrecen furgonetas equipadas en las que puedes acampar y llegar con ella. Y porque no? Vete con ella de luna de miel.

En bicicleta para una boda sostenible

Asuma su lado de boho y sostenible llegando a tu boda en bicicleta.  Pide prestada la vieja bicicleta de tu abuelo y pide al florista que la decore. ¿Y por qué no alquilar un tándem para llegar a dúo con el hombre o mujer de tu vida? No hay duda de que vuestra entrada será una sorpresa.

En tranvía para una boda urbana

Que te parece llegar en transporte público?  En tranvía, metro o incluso autobús. Muchos veces nos volvemos locos buscando algo sorprendente ¿y si lo original estuviera en lo más sencillo? Envía un billete junto a las invitaciones de boda y reúne a todos los invitados en alguna estación de metro cerca de la iglesia o ayuntamiento y haz montar a todos. Recuerdo inolvidable garantizado.

En monopatín para una boda urbana

Si te gusta la idea, empieza a practicar ya. Compra dos skate o longboards que están muy de moda. Las rodilleras, las coderas y el casco son obligatorios, sería una pena que os rompáis una pierna. Acuérdate de hacer que todos tus invitados te firmen los monopatines será el libro de recuerdo chulísimo!

 

En moto, una boda motera

Si os gustan las motos, gasss. El tipo de moto a elección de la pareja según los gustos, ¿sois más de Vespa o de Harley? Al igual que la bici tiene su versión romántica si la moto tiene sidecar.

En coche de caballos

Un clásico en bodas con sabor andaluz, los coches de caballos también serán una fantástica manera de sorprender a vuestros invitados con gran elegancia. Existen diferentes tipos de calesas, por lo que tendréis muchas opciones a elegir.

Tractor para una boda rural

Sólo para los más rural-chic. El tractor resulta sorprendente a la vez que  divertido, aunque cómodo lo que se dice cómodo no será. Por no decir rápido.  Aun así, ¡nos encanta!

En barco o helicóptero

Perfecto para una boda en la playa o cerca de un embarcadero llegar en barco o catamarán. Y si el lugar del banquete cuenta con un helipuerto o se encuentra en un espacio despejado, donde permitan el aterrizaje de un helicóptero dejaréis boquiabiertos. Eso sí no es la alternativa más barata.

En patinete eléctrico

La movilidad eléctrica está muy en boga y puedes optar por alguno de estos vehículos para llegar a la boda, otra forma original y divertida, te atreves?

Product added to wishlist
Hablamos?