El traje del padrino ha sido considerado uno de los más importantes de la ceremonia, desde tiempos inmemoriales. Sin embargo, en los últimos años la creatividad ha dado paso a nuevas formas de vestir frente al estilo tradicional basado en el protocolo.

 

Por supuesto que el traje del padre y del novio deben seguir un mismo estilo y coherencia a la hora del lucir el look escogido para vestir en la ceremonia. Ahora bien, todas las opciones son válidas desde las estéticas más clásicas a las más innovadoras, incluyendo estilos de fantasía y colores extravagantes.

 

Por ello, a la hora de saber cómo debe vestir el padrino de una boda, hay que tener muy en cuenta si se opta finalmente por chaqué, traje tradicional o esmoquin. En el último de los casos, es imprescindible lucir una pajarita al conjunto que complemente el look escogido.

 

No obstante, hace años era asignatura obligatoria que la pajarita fuera en color blanco y negro, pero en las últimas temporadas, el desarrollo de nuevas tendencias en cuanto a colores y estilos ha permitido integrar tejidos nuevos y estampados que en otras épocas se habrían considerado extremadamente rompedoras.

 

Así, hoy en día si quieres deslumbrar a todos tus invitados con una estética mucho más creativa e innovadora, te recomendamos apostar por estampados de lunares y colorines como el verde, rojo, gama de morados… que sin duda, dejarán con la boca abierta a más de un asistente.

 

Hoy día podemos encontrar pajaritas modernas con estéticas de lo más diversas. ¿Te imaginas lucir en la boda un estampado a cuadros escoceses, o sorprender a todos los asistentes con un pequeño revolver dibujado en el tejido?

 

Echa un vistazo a nuestro catálogo y deléitate con cada una de nuestras creaciones. ¡La moda cobra vida!

Product added to wishlist
Hablamos?